Utilizando Pañales Eco Party

https://www.ecoparty.com.ar/panales-ecologicos/

Sabemos que es difícil elegir pañales, aca te pasamos algunas ideas

El diseño de Eco Party se basa en el ajuste del porta absorbentes de pul elastizado. Para lograrlo trabajamos en tres talles, así se adapta al cuerpito del bebé sin marcarlo, cualquiera sea su fisionomía, de acuerdo al peso, no a la edad. El talle S es apto para Recién Nacidos (para los primeros días recomendamos el modelo de lycra que no tiene elástico en la pancita):
Talles
S 3,5 a 7 kg
M 6 a 12 kg
L 10 a 17 kg
COMPOSICIÓN
Cada pañal incluye un absorbente de microfibra con capita de algodón, uno de toalla de algodón y un siempre seco de plush. La microfibra absorbe pero no retiene, es decir que cuando el bebé se mueve es recomendable utilizarlos junto con la toalla de algodón o envolverlos en franela. El siempre seco facilita la distribución del pis y el desecho de sólidos (podés complementar con liners descartables)
Nuestro diferencial es el PUL (tela impermeable, respirable, extra fina). Es importado y cuenta con estas certificaciones: 
www.ecoparty.com.ar/talles-y-composicion

Lavados y cuidados
Los pañales se lavan en lavarropas con los velcros abrochados, con jabón líquido o en polvo (recomendado para agua dura), sin lavandina, suavizantes, perfumes ni productos que contengan tricloretileno, a una temperatura de 40 a 60 grados centígrados. Admiten centrifugado de lavarropas (no recomendamos secarropas). En caso de que el pul quede manchado, puede lavarse con temperatura hasta 80 grados centígrados. Y para desinfectarlo, eventualmente puede remojarse en agua con unas gotitas de alcohol.
Los absorbentes y siempre-seco pueden dejarse en remojo y lavarse con lavandina sólo si es necesario. Los jabones grasosos, exceso de jabón y suavizantes restan capacidad de absorción, no se recomiendan.
Es muy importante el correcto enjuagado (por lo menos dos enjuagues)