Sistema de afiliados Baby Party

A través de nuestro sistema de afiliados brindamos una comisión a quienes generen ventas en www.babyparty.com.ar gracias a su recomendación. El afiliado puede cobrar sus comisiones mensualmente por Mercado Pago, o bien utilizarlas para compras en nuestro sitio.

¿Como funciona técnicamente? Inicialmente solicitas sumarte a nuestro programa de afiliados a través de este formulario . Una vez autorizado te enviaremos un email para que puedas aceptar los términos y condiciones del programa y acceder a tu cuenta de afiliado, con el email y la contraseña recibida (luego la podrás cambiar por otra).

A partir de ese momento tendrás un identificador de afiliado y podrás generar enlaces personalizados de acceso a cualquiera de las páginas de www.baby-party.com.ar para compartir con tus contactos y amigos a través de las redes sociales y así podamos identificar que fueron recomendados por vos. Asimismo, desde tu cuenta de afiliado podrás acceder a banners predefinidos promocionales de algunos de nuestros productos, los cuales podrás publicar directamente en tus páginas o redes y estarán asociados a tu cuenta de afiliado. Por ejemplo, si tu código de afiliado es el 4321 obtendrás el enlace “https://baby-party.com.ar/categoria-producto/baberos/?wpam_id=3” para promocionar nuestros baberos y accesorios.

tal que las compras realizadas por los contactos y amigos a quienes invites, te generarán una comisión.

Asignamos un identificador a cada “promotor” o afiliado y recibe un código que deberá colocar en los enlaces que dirija hacia la tienda www.babyparty.com.ar. Ese pequeño código se encarga de todo, pues es el encargado de decir al sistema todas las visitas y ventas que vienen de cada  afiliado.

En adelante cualquier persona que ingrese a nuestra tienda a través de tus enlaces o banners, si realiza una compra, se acreditará en tu cuenta una comisión del 10% sobre el total de la compra (no sólo por el producto promocionado en tu enlace o banner). Podrás cobrar dichas comisiones a través de Mercado Pago o utilizarlas para hacer compras en nuestra tienda.

Puedes ver un instructivo detallado en este tutorial.

Envío Gratis por compras mayores a $ 1.600 (para retiro en sucursal, hasta 3 Kg) Descartar

WhatsApp Enviános WhatsApp