pañal de tela Ecológico, económico y ergonómico

por dónde empezar

Con 5 pañales por talle y 10 juegos de absorbentes tenés stock suficiente para usar sólo tela. No necesitás cambiar el pañal completo si el bebé sólo hace pis, y utilizando Siempre Seco o liners descartables facilitás el desecho de sólidos (ver Modo de Uso). Si preferís fibras naturales, ofrecemos cobertores de lana.

por qué pañales de tela?

El desecho de pañales descartables genera 270.000 toneladas de basura por año en Argentina, que tarda entre 200 y 500 años en degradarse. Ecoparty está desarrollado con telas técnicas de alta calidad, de fácil lavado y secado. Diseñado para minimizar el roce con la delicada piel del bebé. Libre de sustancias tóxicas.

Testimonios

Anatómicos, se acomodan muy bien al cuerpo del bebé.Mi experiencia usándolos fue excelente,nunca una filtración,aunque usaba refuerzo de ABS por la edad.

@mamasustentable / Instagram

Los disfrutamos mucho. Papá por lo fácil que es de poner, mamá porque es muy fácil usar con los abs que trae y reciclando también. NUNCA tuvimos una flitración con este pañal.
Los liners descartables son muy buenos para los primeros meses porque la trama es más cerrada que la de los liners de bambú

@criararmonia / Facebook

tiro SÚPER CÓMODO! o sea, si tenés un bebé jamonudo, ésta es tu salvación! Es el primer pañal que no le ajusta las piernas a Oli. Le da muchísima libertad de movimiento. tiene la cintura con velcro (abrojo) que lo hace muy fácil para poner. La verdad que muy recomendable!

@nace.una.mama / Instagram

 

pañales de algodon o lycra respirable

Permiten regular la cantidad de absorbentes gracias a su exclusivo sistema de hamaca elastizada. Pueden utilizarse para el agua sin absorbentes

pañal de aprendizaje

Calzón unisex con porta absorbentes desmontable.
Permite que el bebé lo suba y baje solito y regular la cantidad de absorbentes

¿Cómo comprar?

1. Elegí el producto

 

Seleccioná el producto de acuerdo a la categoría. ¡No te olvides de revisar el talle!

 

2. Añadí al carrito

 

En caso de comprar más de un producto elegí la opción «Seguir comprando».

 

3. Finalizá la compra

 

Si tenés un cupón de descuento colocalo en el casillero que dice «código del cupón».

 

4. Realizá el pedido

 

Seleccioná el método de pago y realizá el pedido.  En caso de no estar registrado completá tus datos.