Mallita/pañal de tela reutilizable

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN PAÑAL/MALLA DE TELA?

  1. Ofrecen un buen ajuste evitando escapes: los pañales de tela de natación vienen con elásticos en las piernas y en la cintura ofreciendo un perfecto ajuste en esas zonas. Los pañales desechables de natación no suelen llevar elásticos en la espalda, así que se suelen escapar por esa zona..
  2. Comodidad y libertad de movimiento para el bebé en el agua: los pañales de tela de natación no se hinchan como los pañales de natación desechables dentro de la piscina o si están jugando en la orilla de la playa.
  3. Reducir la exposición de químicos a la piel de tu bebé: los pañales de natación desechables están hechos de celulosa, derivados del petróleo…  los  pañales de natación al estar hechos de tela son suaves y respetuosos para la piel del bebé.
  4. Suponen una alternativa ecológica: los pañales de natación desechables son sólo de un uso y tardan años en degradarse, los pañales de natación son reutilizables.
  5. Son una alternativa más económica: con tener uno o dos pañales de tela para la piscina o playa según con la frecuencia que vayas es suficiente. Resisten 1000 usos y una mallita  cuesta lo mismo que 20 pañales desechables, es decir 50 veces menos!
  6. Los pañales de tela de natación tienen diseños para todos los gustos

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAÑALES/MALLA?

Los pañales de tela para ir a la piscina o playa, están fabricados con PUL (laminado impermeable respirable), que cumple la función de dar impermeabilidad al igual que los pañales de tela, pero en el caso de los pañales/malla sólo evitan que se escapen los sólidos dentro del agua.

Fuera del agua puede utilizarse el absorbente de bambú, ya que dentro del agua el absorbente se empaparía y ya no serviría para absorber el pis, además el pañal de natación pesaría, y los bebés estarían incómodos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Lavar el pañal y los absorbentes antes de usar por primera vez.

Al colocar el pañal levantar cada pierna del bebé para verificar que el elástico esté ajustado. Lo mismo con el elástico de la cintura para evitar fugas.

Enjuagar el pañal ni bien se retira (no dejarlo con suciedad). Se puede hacer un pre-lavado con agua y jabón blanco, luego al lavarropas con agua fria o tibia.Se puede usar cualquier jabón líquido o en polvo y enjuague.

Envío Gratis por compras mayores a $ 1.600 (para retiro en sucursal, hasta 3 Kg) Descartar

WhatsApp Enviános WhatsApp