Baby Shower, Baby Party. Celebramos la llegada del bebé

Se denomina baby shower a una celebración que se lleva a cabo ante un inminente o un reciente nacimiento de un bebé. En el marco de la fiesta, los padres del niño reciben regalos, por lo general destinados a su hijo. En nuestro idioma también se menciona el evento como fiesta de nacimiento o fiesta de bebé (Baby Party). En sus orígenes, el baby shower consistía en una reunión de mujeres que aconsejaban a la madre primeriza sobre la crianza del niño. Actualmente suelen celebrarse estas fiestas con cada nacimiento. Es habitual que el baby shower sea organizado por una amiga de la futura madre. Esto se debe a que, como la fiesta está centrada en los obsequios, puede resultar incómodo que la organizadora sea la homenajeada y que pida los regalos en cuestión.

Por eso en Baby Party brindamos la posibilidad de armar una lista de regalos, de acuerdo a tus necesidades: mobiliario, ropa de camatejidosbolsas de dormir. Simplemente marcá con el corazón los productos que te gusten. En este video te mostramos cómo. Podés publicarla en las redes! Tus amigos pueden comprar en linea en cuotas sin interés y enviar los productos a tu domicilio.

Razones para realizarlo antes del nacimiento.

  • La futura mamá tendrá tiempo para ordenar los regalos, organizar el cuarto del bebé y comprar los elementos que le falten.
  • Ser anfitriona de un Baby Shower antes del nacimiento puede brindar a la futura mamá el tan necesario apoyo emocional, y una dosis de diversión y compañía.

Razones para realizarlo después del nacimiento.

  • La celebración puede convertirse en la fiesta para conocer al bebé.
  • Ahora que los invitados saben el sexo, el tamaño y el nombre del bebé, será más fácil comprarle un regalo.
  • Este tipo de celebraciones es ideal para padres adoptivos ya que no siempre están seguros de cuándo pueden buscar a su bebé.

En el sitio de Pampers encontramos estos tips que pueden ser de utilidad para la organización:

CONSEJOS

 

 

 

Envío Gratis por compras mayores a $ 1.600 (para retiro en sucursal, hasta 3 Kg) Descartar

WhatsApp Enviános WhatsApp